Doctor Rene Panozo Villarroel

Doctor Rene Panozo Villarroel

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido exconcejal de Maipú y Doctor Sr. Rene Panozo Villarroel, quien tras un periodo de hospitalización en la clínica indisa, aquejado de COVID-19, ha dejado de existir.
Histórico militante del PPD y, en sus tiempos, cercano al senador Fernado Flores, el médico fue concejal por Maipú durante los años 2000 a 2004 y desde el 2004 al 2008.

4 Comentarios

  • Manuel Pavez Agosto 20, 2020 9:11 pm

    Lamentamos mucho la partida de nuestro amigo Rene, queremos expresar nuestras mas sentidas condolencias y apoyo a toda su familia.
    atte.
    Manuel Pavez

    • Manuel Pavez Agosto 23, 2020 10:30 pm

      Muchas gracias Manuel por todo tu apoyo y cariño hacia mi padre, se que eran grandes amigos y nos apoyaste como familia en un momento muy complicado…dale mis gracias a Paulo, Dario…fue un día duro e intenso pero sentimos un orgullo enorme por el gran padre que tuvimos…lo extrañaremos demasiado, un abrazo cariñoso a nombre de la familia.

  • Anyela Rojas T. Agosto 31, 2020 7:22 pm

    Me he enterado del lamentable y triste fallecimiento de Don Rene me quiero dirigir a su familia en estos momentos tan difíciles que ustedes están pasando, parece tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a su ser querido, la biblia da una esperanza muy diferente, muestra que en un futuro cercano será posible volver a estar junto a los seres queridos que han muerto aquí en la tierra y en condiciones muy distintas a las que hoy estamos viviendo. Les quiero dejar un texto Juan 5: 21, 28, 29 lo invito a que pueda ver en la http://www.jw.org. Deseando que estas palabras le puedan ayudar.

  • Carolina Silva Septiembre 3, 2020 5:19 pm

    Estimados :
    Quisiera hacerles llegar mis condolencias por la partida de don René, es terrible perder a alguien. Por eso además de mi pésame quisiera dejarles un mensaje bíblico que se encuentra en Apocalipsis 21: 3,4 donde hallamos una promesa de adiós que dice: “Dios mismo estará con ellos. Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido.” Una hermosa promesa para atesorar en estos momentos. Espero que puedan buscar refugio en Dios y encontrar su apoyo. Les dejo un abrazo.

Expresa tus Condolencias